Nuestros principios


  • PRIMER ASESORAMIENTO: El primer contacto entre abogado y cliente es fundamental para crear las bases de un buen asesoramiento antes de iniciar cualquier tipo de acción legal. Por normal general, la primera consulta será gratuita. Usted será informado debidamente de las posibilidades de éxito de los casos que plantea y de los costes de los procedimientos o de los profesionales que deban intervenir, así como de la posibilidad de conciliar la problemática entre las partes a través de la figura de la mediación y resolución de conflictos.
  • INFORMACIÓN DEL CASO: Usted dispondrá en todo momento de un trato personal e individualizado. Se garantiza una total comunicación con el cliente, con devolución puntual de las llamadas o e-mails en caso de no atender en un primer requerimiento. Esta es la clave fundamental para una buena relación de confianza entre abogado/cliente.
  • ESPECIALIZACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Siempre que el caso lo permita y antes de iniciar cualquier acción legal es una máxima de este Despacho resolver el conflicto de forma extrajudicial a través de una mediación, a los efectos de solucionar la problemática con mayor celeridad que lo que ofrece la vía judicial, lo que se traduce en mayor satisfacción para el cliente, sobretodo en temas relacionados con el Derecho de Familia. Una vez el asunto se encuentre en vía judicial, puntualmente le resolveremos las dudas que puedan surgir y comunicaremos los acontecimientos importantes relacionados con su caso.